Publicidad
Viernes, 24 Julio 2015 03:15

Rizzoli and Isles renovada por una temporada 7, reducida. ¿La última de la serie? / Previsión para España.

Escrito por  Publicado en Rizzoli and Isles

El drama procedimental criminal protagonizado por Angie Harmon y Sasha Alexander, Rizzoli and Isles, ha sido renovada por una temporada 7, aunque reducida y, como suele ocurrir en estos casos, para darle un buen cierre.

Un total de 13 nuevos capítulos, en la que será la temporada más corta de la serie. Aunque la cadena no ha confirmado que vaya a ser la última de la serie - por estrategia comercial y por aquello del nunca se sabe-, hay que tener en cuenta los números de la actual temporada en emisión, la sexta de la serie, que empezó con 4.4 millones de espectadores y un 0.7 en demográficos.

Pero si le sumamos visionados online y por movil y With On Demand, la cifra sube a los 11 millones semanales. Con lo cual, la cadena TNT, aunque sea una de las más duras a la hora de renovar, tendrá que pensárselo bien.

En esta sexta temporada, que actualmente está en emisión en los EEUU, destaca por encima de todos un fichaje: el de David Ogden Stiers, que muchos recordamos aún de la mítica serie M.A.S.H., en un papel relevante: ni más ni menos que el padre adoptivo de Maura Isles, que supondrá un nuevo conflicto en la vida de la brillante detective durante un arco de episodios, apareciendo a partir del 6x08.

Se trata del único progenitor de Maura que no habíamos visto aún en la serie, pero del que ya adivinamos que tiene peso e importancia. Anteriormente habíamos visto a sus padres biológicos (John Doman y Sharon Lawrence), y a su madre adoptiva, interpretada por la gran Jacqueline Bisset.

Recordamos que la serie cambió al principio de la temporada 5 de showrunner, con Jan Nash sustituyendo a la creadora de la serie, Janet Tamaro, algo que hizo temer a los fans de la serie que estuviéramos ante la recta final de la ficción. Sin embargo, la renovación de la serie, aún en buena forma, no fue un problema: las negociaciones nunca estuvieron en duda con el productor de la serie, Warner Horizon.

La sexta temporada constará de 18 capítulos divididos en 2 partes. Tras el verano habrá un parón del que os mantendremos informados.

En el capítulo 6x01, de estreno este otoño en Calle13, en español doblada...

Cuando aparece uno de los detectives disparando a un hombre desarmado en un ocupado andén del metro de Boston, el equipo deberá luchar para encontrar al verdadero asesino mientras limpia el buen nombre del detective. Pero con Asuntos Internos respirando en la nuca, se hace evidente que las circunstancias que rodean este tiroteo son cualquier cosa... menos clara.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!