Publicidad
Miércoles, 09 Octubre 2013 21:45

"Rizzoli & Isles", estreno en Calle13 Universal los miércoles por la noche de un procedimental al estilo "Bones"

Escrito por  Publicado en Rizzoli and Isles

 

"Rizzoli & Isles" está basada en una serie de libros de la novelista Tess Gerritsen, algunos de ellos publicados en España. Se trata de una serie procedimental, al estilo de "Bones", aunque en este caso las 2 protagonistas sean del mismo sexo: el femenino.

Angie Harmon interpreta a Jane Rizzoli, una valiente detective de Boston que con la ayuda de la metódica forense Maura Isles (Sasha Alexander) resolverá peligrosos casos criminales. Rizzoli y Isles, amigas y compañeras de trabajo son dos mujeres brillantes y atractivas que tienen en común el gusto por el riesgo y su fuerte dedicación por el trabajo.

Como estrellas invitadas, Lorraine Braco (Los Soprano) y Chazz Palmintieri interpretan a los padres de Rizzoli, una protectora pareja de progenitores de origen italiano que se preocupan, hasta el exceso, por su hija.

Una es hija única de una pareja de clase alta y la otra creció en una bulliciosa familia italiana de clase media. Una adora la ropa bien diseñada y la otra las armas bien engrasadas. Una descubre cómo el asesino acabó con su víctima y la otra por qué. La detective Jane Rizzoli y la doctora Maura Isles no pueden ser más distintas ni más efectivas.

El departamento de Homicidios de la Policía de Boston, un territorio habitualmente masculino, es el hábitat natural de estas dos mujeres, quienes se han ganado a pulso el respeto de sus compañeros.

Vector from the Promotional logo for the TNT t...

Vector from the Promotional logo for the TNT television series Rizzoli & Isles (Photo credit: Wikipedia)

Rizzoli (Angie Harmon, "El club contra el crimen", "Ley y orden") es quien lleva la investigación. Ayudada por su nuevo compañero, Barry Frost (Lee Thompson Young, "Flashforward"), y por su mentor y protector, el detective Vince Korsak (Bruce McGill, "W.", "En el punto de mira"), tiene una férrea determinación que se traduce en una caza sin tregua del culpable. Es inteligente, fuerte y resolutiva, así que los demás confían en su instinto sin dudarlo. Sin embargo, cuando las cosas se complican no pueden evitar tratar de mostrarse protectores, por más que ella lo odie.

Jane sólo baja la guardia con Maura (Sasha Alexander, "Navy: Investigación criminal"), quien también tiene sus propios fantasmas guardados en el armario. En su caso, por ejemplo, sus nulas habilidades sociales. La doctora Isles es increíblemente inteligente y archiva en su memoria una cantidad de datos más o menos útiles que pueden formar parte de la conversación, sean o no solicitados por sus interlocutores. Sin embargo, sus conocimientos resultan muy útiles a la hora de capturar asesinos.

 

Más información en: https://www.calle13universal.es


Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!